Tremendo mix de Rusmell Espinoza en homenaje al gran Elmer de la Cruz - Grandes del Folklore

Grandes del folklore es una revista digital que cubre las actividades y conciertos de todos los artistas del folklore peruano. Toda la informacion de tu artista favorita; Sonia Morales, Dina Paucar, Yarita Lizeth, Marisol Cavero, Chinito del Ande, entre otros.

jueves, 24 de octubre de 2019

Tremendo mix de Rusmell Espinoza en homenaje al gran Elmer de la Cruz

Rusmell Espinoza artista Ancashino de música folklorica que digita el arpa a la perfección le rinde un tremendo homenaje al cantautor Elmer de La Cruz. Son tres temas grabadas en su primer aniversario realizado en el local Imperial de Pro. "Lastima", "Quédate", "Tres amores" son temas clásicos del maestro Elmer de la Cruz y el popular Ruso lo interpretó en Homenaje al gran maestro.

Rusmell Espinoza musico de reconocida trayectoria, arpista que grabó con varios artistas del medio, de loz cuales está Marisol Cavero, Sonia Morales, entre otros. Un tiempo decidió formar su grupo "Los Pishtacos" en sociedad con Victor Nazario siendo desintegrado al poco tiempo. Y hace un año atrás decidió lanzarse al mercado como solista al igual que Miguel Salas logrando la aceptación del respetable a nivel nacional. Ya tiene 2 grabaciones y en uno de ellos haciendo un duo con Marisol Cavero.

                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta