Marisol Cavero La reyna Internacional Chelera del folclore (Biografia) - Grandes del Folklore

martes, 10 de enero de 2017

Marisol Cavero La reyna Internacional Chelera del folclore (Biografia)


Marisol Cavero Conocida Con El SeudĆ³nimo De La Nueva Reyna Chelera Del Folklore Peruana, Es Una Artista Del GĆ©nero Huayno Con Arpa, Nacida En El Departamento Del Cusco.
Tiene sus inicios hace unos aƱos atrĆ”s, durante su trayectoria tubo muchos percances como accidentes pero para ella no fue un retroceso, mas bien un obstĆ”culo de las cuales saliĆ³ victoriosamente como una triunfadora.
Desde el departamento del Cusco, distrito de Ccapi, provincia de Paruro, ya estĆ” en Lima la joven intĆ©rprete MARISOL CAVERO,  COMO LA NUEVA REYNA CHELERA DEL HUAYNO.
En cada escenario donde se presenta, las cantinas quedan chico, ya que en cada una de sus presentaciones canta nuestro huayno con mucho sentimiento, dedicados al amor despechado, a los sacavuelteros y demƔs desgracias al amor, porque en sus canciones le canta al amor y al desamor de todas las parejas que han sufrido alguna vez decepciones en la vida
Esta hermosa cusqueƱa compone sus letras y melodĆ­as para asĆ­ plasmarlos en sus CD y darlos a conocer al pĆŗblico en general, sobre todo a su enorme legiĆ³n de seguidores que tiene todo el sur peruano y ahora en Lima y el PerĆŗ.
Ahora su meta es demostrar que ella llega a la capital a triunfar como realmente se merece, tiene talento, magnĆ­fica voz, buen timbre vocal, dominio de escenario, y ademĆ”s tiene llegada al pĆŗblico en general y todo eso es gracias a sus melodĆ­as que interpreta en sus hermosos huaynos que llegan al corazĆ³n.
Para los fanĆ”ticos de Marisol Cavero, el sĆ”bado  15 de octubre esta celebrando su 7mo aniversario en el mejor local de Lima, el Complejo Santa Rosa, no se lo pueden perder. Ya se viene la programaciĆ³n Oficial, prepĆ”rense.


FUENTE – WEB OFICIAL DE MARISOL CAVERO

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta