Virginia Apaza presenta su exito mas reciente "Ingrato tu" Primicia 2017 - Grandes del Folklore

miércoles, 26 de abril de 2017

Virginia Apaza presenta su exito mas reciente "Ingrato tu" Primicia 2017

Tu risueña de Siempre Virginia Apaza lanza su éxito mas reciente Ingrato tu en calidad de primicia, Virginia nos comenta que solo es un avance a su séptima producción que en los próximos días será presentado de manera oficial.
Virginia Apaza Nacio en el departamento de Moquegua provincia de Sanchez cerro distrito de Ichuña, desde muy pequeña se inclinó al canto, iniciando su carrera desde muy joven al ritmo del requinto. Pasado un tiempo optaria por cambiar de estilo, grabaría al estilo del arpa, formando su grupo "Las gatitas del arpa" Mary Rosas, Anita Suyo y Virginia Apaza conformaban la agrupación que dió la hora en su momento, hasta que por algunos malos entendidos el grupo se desintegro.

La cantante tuvo problemas de salud en el 2016 y en el 2017 lanzaria una nueva produccion en requinto. Para esta producción virginia contó con el apoyo de Max Chano en el Requinto, Rolando Pariona en el teclado, Jerson Pacheco en el Bajo, grabando siempre con los mejores.

Lamentablemente el 11 de abril del 2019 falleció producto de una enfermedad terminal, dejando desconsolado a sus familiares y fans.
A continuación el tema Ingrato tu para que los disfruten, asi recordarla por siempre a nuestra totorita.
Somos Grandes del folklore

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta