Virginia Apaza y el duro momento que le tocó vivir en el 2016 - Grandes del Folklore

lunes, 24 de abril de 2017

Virginia Apaza y el duro momento que le tocó vivir en el 2016


Virginia Apaza nacida en el departamento de Moquegua y muy reconocida en el ambiente musical, lleva ya 6 producciones musicales. Su éxito mas reclamado sin duda es "Ladrón de amor" de su propia autoria. Luego vendrian los  temas "Ya no estoy solita" "Para que sirve el amor" entre otros.

El año 2016 no fue de las buenas para Virginia Apaza en cuanto a su salud, fue operada en el mes de abril, teniendo que guardar reposo por casi un año, retrasando la grabación de su séptima producción y cancelando muchas presentaciones y ademas dejando en Stand by los proyectos que tenia en mente a realizar. Según nos cuenta, la operación duró por mas de 10 horas, saliendo de la sala inconsciente sin recordar nada. Con el transcurrir de los días apenas pronunciaba algunas palabras, temía lo peor, pensó que jamas volvería a cantar.

"Fue un momento complicado, temía lo peor, pero mi fe en Dios es grande, estoy seguro que gracias a el sigo aquí" Comentó.

Con la bendición de Dios, el apoyo de su amado hijo y el aliento de su publico fiel pudo salir de ese mal momento y continuar con lo que mas le gusta, cantarle a la vida, al amor y al desamor.

"Dios me dió una nueva oportunidad de vida, y no estoy dispuesta a desaprovecharlo, Quiero vivir intensamente, dedicada a mi música y al amor de mi vida, mi amado hijo, prepárense que allá voy con muchas novedades" 

A finales del 2016, octubre para ser exactos, ya un poco mejor de salud hace realidad uno de sus sueños, el de tener una agrupación juvenil con Arpa. Con dos chicas en la delantera lanza su agrupación musical de nombre "Audacia de amor" Grabando temas ineditos. Ya esta a la venta la primera producción  en audio y vídeo a nivel nacional. Virginia nos comenta que actualmente están en el duro trabajo de la promoción en el sur y muy pronto estarán en lima.

A principios de este año 2017, ante la insistencia de su amado publico Nuestra Risueña comienza a trabajar para lanzar su nueva producción, son 7 temas que están en pleno proceso tanto de su autoria como también de autores reconocidos para ser parte de su séptima producción Musical. 
Hoy a través de cuenta oficial en facebook y mediante nuestra plataforma virtual "Grandes del Folklore" hace el lanzamiento de su nueva canción "Ingrato tu" aclarando que solo es un avance ya que muy pronto se vendrá la producción completa y será lanzado de manera oficial y como se debe.

A pesar de lo duro que le toco vivir en el año 2016 jamas claudicó en sus sueños, en busca de concretar los objetivos trazados, Mas bien se motivo para seguir adelante, hoy maneja una agrupación juvenil "Audacia de Amor" y esta próximamente de lanzar su nueva producción musical. Desearte lo mejor de los éxitos Risueña para este 2017.
A continuación dejamos lo mas reciente, lo nuevo nuevo de tu risueña Virginia Apaza mas conocida como TOTORITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta