Fiorela Arroyo lanza su nuevo tema "Me cansé" - Grandes del Folklore

domingo, 22 de mayo de 2022

Fiorela Arroyo lanza su nuevo tema "Me cansé"

Fiorela Arroyo su nueva canción


Cada día nacen nuevos artistas, jóvenes que se inician en el mundo de la música lleno de sueños y metas de ser algún día referente en el folklore, así como Fiorela Arroyo, jovencita que este año lanzó dos temas siendo de mucha aceptación en las redes sociales. El primer tema "Manzana prohibida" y el mas reciente me "Canse", sin duda tienen una buena aceptación del publico peruano.  Ambas canciones es de puño y letra del musico y cantante "Wilmer Illman".

La música es una carrera sumamente complicada, requiere de mucho sacrificio. La música es un mercado difícil de entrar por la tremenda inversión que se necesita desde lanzar una producción a mantener un grupo musical. Al inicio muchas veces no llegan los contratos y tienes que invertir por un buen tiempo en publicidad. Si quieres vender un poco tu marca, tu imagen tienes que invertir, el marketing es un requisito indispensable en cualquier negocio y muchas veces es allí que muchos jóvenes claudican en perseverar sus sueños.

Deseamos lo mejor de los éxitos a Fiorela Arroyo y desde nuestra ventana nos comprometemos apoyar a jóvenes talentos a que sigan luchando por sus sueños, puede ser difícil pero no imposible. A continuación te dejamos esta canción para que lo disfrutes. 
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta