¿Ya viste el nuevo video clip de Rosita Corazón de Andamarca? "Amor no correspondido" arpa y violín - Grandes del Folklore

domingo, 11 de julio de 2021

¿Ya viste el nuevo video clip de Rosita Corazón de Andamarca? "Amor no correspondido" arpa y violín

Rosita Corazón de Andamarca acaba de lanzar el video mas reciente del tema, "Amor no correspondido". ¿Ya viste el video? Si aun no has tenido la oportunidad de verlo; te lo compartimos en seguida.
Rosita corazon estrena video clip de su tema, 'Amor no correspondido'

Rosita Corazón es una artista peruana que difunde música andina al estilo del arpa y violín. Su estilo se ha caracterizado por resaltar los instrumentos mencionados anteriormente, y tiene una aceptación bastante popular en el interior del pais. Nació en Andamarca - Ayacucho y en honor a su tierra lleva el nombre de "Rosita Corazón de Andamarca". En la plataforma de youtube ya puedes encontrar toda sus canciones: Amor secreto, una gota de lagrima, cuéntame como te va, amorcito de mi vida, entre otros. Los mix mas reclamados y buscados en la web son sus carnavales grabadas en el 2019, 2020.

En huaynos y carnavales, Rosita Corazón siempre resalta, siendo una realidad en la música y promete ser una de las mas aclamadas post pandemia cuando la música se active en su totalidad.

A continuación te compartimos el video oficial del tema "Amor no correspondido" de la hermosa ayacuchana Rosita Corazón de Andamaraca.
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta