Corazón Serrano: ¿Ya viste el video del tema "Olvídame" en la voz de Lesly Aguila? - Grandes del Folklore

lunes, 26 de julio de 2021

Corazón Serrano: ¿Ya viste el video del tema "Olvídame" en la voz de Lesly Aguila?

    
Corazón serrano olvídame

En el mes de nuestro bicentenario, la agrupación norteña, Corazón Serrano, presentó el video del tema "Olvídame" en la voz de la guapa cantante Lesly Aguila. 16 meses sin trabajar, aislados por la pandemia, hizo que la agrupación le saque el máximo provecho a los medios virtuales y así conectarse mas con su gente, tal es así que cuando hacían una transmisión virtual superaban los 50 mil usuarios conectados en tiempos real.
A 16 meses de haberse dictado la primera cuarentena, se avizora una luz de esperanza para la industria musical, el gobierno dio luz verde para los eventos presenciales con aforo reducido, aunque no es suficiente, pero por algo se tiene que comenzar.

Lesly Aguila, una cantante extraordinaria y siempre nos sorprende con su manera de interpretar sus canciones, ahora nos trae esta hermosa canción "Olvídame", tema que ya tiene bastante aceptación en las redes sociales.

Los hermanos Guerrero Neyra dieron a conocer su lista de presentaciones para este mes de julio, demostrando así que ellos ya se están reactivando. Esperamos que el nuevo gobierno pueda agilizar el tema de las vacuna, así podamos trabajar libremente, no solo en el ámbito musical, si no también en otros rubros.
Video canal Corazón Serrano
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta