Livi Paredes la Autentica Cervecera (Biografia) - Grandes del Folklore

martes, 10 de enero de 2017

Livi Paredes la Autentica Cervecera (Biografia)


Livi Paredes, conocida artísticamente como la “Autentica cervecera”, nació en el departamento de Ancash provincia de Carhuaz (28 de marzo de 1985).
Desde pequeña actuaba en su colegio cantando, bailando, zapateando el huaylas, y ya en la secundaria se dedicaba a cantar y hacer fonomímicas de la ronquita de la tecno cumbia Rossy War .
Ella agradece a su Mami, porque gracias a ella hoy es una gran cantante. nos cuenta que su madre fue su principal impulsora en la música, cuando el desánimo se apoderaba de ella, su madre estaba allí para motivarla a que siga adelante y conquiste sus sueños.
Livi paredes viene 4 años ya cantándole al Perú de manera profesional, tiene 4 producciones musicales, tanto en vídeo como en audio, su mercado principal es el norte chico, donde ya tiene un público bien ganado. Actualmente viene preparando un nuevo material discográfico que será innovador según nos adelantó.

“Ya serian 7 años pero tenía que hacer un paréntesis a mi carrera por tres años”  nos comentó Livi Paredes.
A continuacion les dejamos este musical con Livi Paredes realizado en el programa televisivo Voces del Peru que conduce la guapa Jenifer Chavez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta