Virginia Apaza "Tristezas del alma" Video Oficial Inédito - Grandes del Folklore

Grandes del folklore es una revista digital que cubre las actividades y conciertos de todos los artistas del folklore peruano. Toda la informacion de tu artista favorita; Sonia Morales, Dina Paucar, Yarita Lizeth, Marisol Cavero, Chinito del Ande, entre otros.

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Virginia Apaza "Tristezas del alma" Video Oficial Inédito


Virginia Apaza Tristezas del alma
La cantante Moqueguana que en vida fue Virginia Apaza, venia grabando el vídeo de su ultimo trabajo musical, cuando de pronto la muerte lo sorprendiendo. Falleció el pasado 11 de abril en la ciudad de Arequipa, dejando un enorme dolor en el folklore con requinto. Grandes del folklore y con el apoyo de su familia, se  hizo  posible terminar el vídeo y como deseo ultimo de ella ponemos a disposición de todos para que lo puedan disfrutar en nuestro canal de youtube; Grandes del folklore

Son 5 vídeos terminados que lo estaremos lanzando paulatinamente, espero  lo disfruten. Es el legado mas preciado que nos dejó nuestra Recordada Virginia Apaza Mas conocida como "Totorita" en el ámbito musical.

Todas sus canciones los podéis encontrar en nuestro canal de youtube y en el canal de ella, que es administrado por su progenitor.

Las canciones mas reclamadas y buscadas en la web son: No será fácil olvidarte, ladrón, adiós para siempre, lloro tu traición, bórrame de tu lista de amores. Virginia Apaza, en algún momento formó parte de la agrupación tacneña, Sol naciente de Camilaca, donde se pudo escuchar su voz interpretando hermosas canciones que cautivo a sus miles de fans en el sur del pais. Grabó a dúo con el reconocido musico "Max chano", inmortalizando juntos el tema, "Ladrón de amor". 

"Mujer fingida" fue el tema que grabó junto al cantante Eloy de los Andes, "Carmencita" con Victor Palomino, y "Tuy yo seremos felices" con Gabriel Cayetano.

Este vídeo fue editado por ALTAFILMS y en exclusivo para Grandes del folklore.

                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta