jueves, 22 de junio de 2017

Conmovedora despedida del chato grado desde el hospital


El querido cantante folclórico Eusebio 'Chato' Grados dio a un mensaje a sus seguidores por medio de su cuenta de Facebook a modo de despedida, desde el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen, donde le practicarán una operación de riesgo.


"Hace 13 días sufrí una recaída de consideración, mi destino es incierto. No se si volveré a ser el de antes o tal vez ya no esté con ustedes. Por el momento estoy internado en el hospital Almenara en hospitalización de nefrología...", dijo el 'Rey del Pío Pío' en su publicación de Facebook.

Recordemos que Eusebio "Chato" Grados se alejó de la música tras recibir el diagnóstico de cáncer renal, por lo que empezó a tratar su enfermedad con quimioterapias, pero según el “Chato” Grados, el tratamiento es costoso. “Cada sesión de quimioterapia cuesta 5550 soles, lo cual parece imposible para mí”, lamentó el cantante en abril de este año.

Después de haber escrito el mensaje "Peleando con la muerte" junto a sus fotografías, varios de sus seguidores le mostraron mensajes de aliento y de esperanza para combatir su penosa enfermedad.