Mira el vídeo clip oficial del Grupo Sumaq "Me gusta todo de ti" - Grandes del Folklore

lunes, 29 de mayo de 2017

Mira el vídeo clip oficial del Grupo Sumaq "Me gusta todo de ti"


Luego de presentar su tema reciente; nuestro matrimonio en vídeo clip, Crispin Alegría lanza otro exito, "Me gusta todo de ti" Vídeo filmado en los parajes mas visitados del sur peruano. El grupo Sumaq tiene un poco mas de 5 años en el mercado musical y ya se ganó el cariño y respeto del publico. Temas como; Sabor a cervecita, Problemas, Amor o vacilon, Me gusta todo de ti, y ahora ultimo nuestro matrimonio le vienen dando una satisfacción especial al arquitecto del requinto Crispin Alegría.

A continuación dejamos el video mas reciente del grupo Sumaq "Me gusta todo de ti" con la producción de Ultra Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta