martes, 10 de enero de 2017

Marisol Cavero La reyna Internacional Chelera del folclore (Biografia)


Marisol Cavero Conocida Con El Seudónimo De La Nueva Reyna Chelera Del Folklore Peruana, Es Una Artista Del Género Huayno Con Arpa, Nacida En El Departamento Del Cusco.
Tiene sus inicios hace unos años atrás, durante su trayectoria tubo muchos percances como accidentes pero para ella no fue un retroceso, mas bien un obstáculo de las cuales salió victoriosamente como una triunfadora.
Desde el departamento del Cusco, distrito de Ccapi, provincia de Paruro, ya está en Lima la joven intérprete MARISOL CAVERO,  COMO LA NUEVA REYNA CHELERA DEL HUAYNO.
En cada escenario donde se presenta, las cantinas quedan chico, ya que en cada una de sus presentaciones canta nuestro huayno con mucho sentimiento, dedicados al amor despechado, a los sacavuelteros y demás desgracias al amor, porque en sus canciones le canta al amor y al desamor de todas las parejas que han sufrido alguna vez decepciones en la vida
Esta hermosa cusqueña compone sus letras y melodías para así plasmarlos en sus CD y darlos a conocer al público en general, sobre todo a su enorme legión de seguidores que tiene todo el sur peruano y ahora en Lima y el Perú.
Ahora su meta es demostrar que ella llega a la capital a triunfar como realmente se merece, tiene talento, magnífica voz, buen timbre vocal, dominio de escenario, y además tiene llegada al público en general y todo eso es gracias a sus melodías que interpreta en sus hermosos huaynos que llegan al corazón.
Para los fanáticos de Marisol Cavero, el sábado  15 de octubre esta celebrando su 7mo aniversario en el mejor local de Lima, el Complejo Santa Rosa, no se lo pueden perder. Ya se viene la programación Oficial, prepárense.


FUENTE – WEB OFICIAL DE MARISOL CAVERO